Noticias Toros de Aragua Enero 2010


Toros no detiene el trote

Sábado, 30 de Enero de 2010
El conjunto aragüeño continúa su preparación para la cercana temporada de la LPB en donde la piscina y playa han sido protagonistas

Toros de Aragua prosiguen su ciclo de preparación previa al inicio de la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Dentro de la planificación de entrenamientos de pretemporada, su director técnico Guillermo Narvarte, conjuntamente con su asistente Manuel Silvera y el preparador físico Alejo caminos, contemplan actividades fuera del tabloncillo de El Coliseo El Limón. La primera sección se realizó el miércoles pasado en las piscinas y campo de golf del Hotel Maracay y ayer los astados aragüeños, se lucieron en las playas de Ocumare de La Costa.

liderendeportes.com

Hoy de piscinada se fueron los astados aragüeños.

Miércoles, 27 de Enero de 2010

Después de vencer en el día de ayer, en su primer partido de pretemporada a Guaros de Lara 90 por 81, en el Coliseo El Limón de Maracay, hoy a tempranas horas de la mañana los jugadores de Toros de Aragua se fueron de piscinada a las inmensas piletas del Hotel Maracay bajo la guía de su cuerpo técnico.

Alejo camino, preparador físico argentino, quien ya tiene varios días trabajando con el grupo de jugadores cornúpetas, señaló la importancia de esta actividad fuera del área de El Coliseo El Limón: \"Este trabajo aeróbico tienen mucha importancia como regenerativo, luego de un partido como el de anoche. Primero corrimos por todo el campo y luego nos fuimos a la piscina. En el agua los jugadores realizaron algunos movimientos, similares a desplazamientos defensivos que sirven para trabajar un poco fuerza-resistencia y posteriormente llega la parte de relajamiento\".

Solodeportes

Toros con auspicioso debut en pretemporada

Miércoles, 27 de Enero de 2010

Toros de Aragua trabajó temprano y logró sacar una ventaja hasta de 30 puntos en el primer tiempo (29-11 y 27-15) sobre Guaros de Lara, para obtener una importante victoria 90 por 81, en su primer partido de la pretemporada.

David Cedeño comandó loa ofensiva astada con un total de 22 puntos, incluyendo tres cestas triples. Le siguieron Peter Kavietk con 16 tantos y John Romero con 15 unidades.

LPB

Toros debutará hoy en la pretemporada

Lunes, 25 de Enero de 2010
Toros de Aragua sostendrá hoy a las 6:00 p.m. en el Coliseo El Limón su primer partido de pretemporada, que servirá de fogueo para lo que será la campaña 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto. El rival en esta ocasión será Guaros de Lara, elenco que dirige el boricua Tony Ruíz.

Los \"astados\", comandados por el argentino Guillermo Narvarte, ya tienen tres semanas calentando día y noche los motores, y a éstas alturas, se puede considerar que la preparación física y táctica ha sido idónea, pero los resultados de la compenetración del grupo, quizás lo más difícil de conseguir, se notará en primera instancia esta noche, aunque obviamente los jugadores deberán saltar al tabloncillo sin la presión de un juego del campeonato.

Al respecto, los Toros estarán comandados por su base criolla, encabezada por Rubén Pachano, Ernesto Mijares, Peter Kvietek y el Novato del Año del 2009, Jesús Urbina, quien recientemente se incorporó a los entrenamientos.

El periodiquito

Guillermo Narvarte: "Vengo a dar lo máximo"

Domingo, 17 de Enero de 2010

El argentino Guillermo Narvarte ya es parte de Toros de Aragua, para dirigir al que será su segundo equipo en la LPB, luego de quedar campeón y ser Entrenador del Año en la 2008.

Luego del reporte de su asistente técnico Manuel Silvera, sobre los ensayos de calentamientos previos a su llegada, Narvarte comenzó su labor de preparación físico-táctica con sus jugadores. \"Me tomo muy en serio el trabajo de los entrenamientos, de esto no solo depende el triunfo del equipo, también se evita las lesiones en los jugadores esta es mi máxima preocupación\", señaló el estratega gaucho, que viene muy motivado para la 2009. \"De mi parte vengo a dar lo máximo, eso mismo espero de cada jugador\". Entre los jugadores que ya están a disposición del cuerpo técnico astado se encuentran: Ernesto Mijares, Amber Marín, Rubén Pachano, Peter Kvietek, Roberto Basanta, Rodrigo Rodríguez, Alejandro Otaiza, Fernando Lucena, Jesús Tovar, Félix Rivas y los ex-marineros: David Cedeño y Jhon Romero.

El Diario deYaracuy

Narvarte dirigirá a Toros de Aragua

Miércoles, 06 de Enero de 2010
El director técnico marplatense arribará tomará las riendas del equipo venezolano, que arrancará los entrenamientos el próximo 15 de este mes de cara a la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto. El argentino viene se dirigir a Trotamundos de Carabobo.

De cara a la XXXVII Liga Profesional de Baloncesto (LPB), la gerencia de Toros de Aragua anunció oficialmente que el experimentado entrenador marplatense Guillermo Narvarte será el nuevo director técnico para este elenco que en la temporada anterior de esta liga, rozó las puertas de la clasificación hacia los tercios de finales.

El argentino viene de ser el estratega de Trotamundos de Carabobo, y ahora con Toros espera abrir una nueva página para la temporada LPB 2010, en la que precisamente abrirán acciones en la ronda regular el 17 de febrero estos dos elencos vecinos en el Forum de Valencia.

Última Bola



Calendario

 

Resultados

Partido Anterior
Toros de Aragua
Toros 83
Vs Gigantes de Guayana
Gigantes 97

Tabla de Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF.
Cocodrilos27225--
Marinos231763
Gigantes221485.5
Trotamundos2716116
Guaiqueríes2714138
Bucaneros2211118.5
Gaiteros30121811.5
Guaros2381512
Panteras2461814.5
Toros2131816

Noticias de...

Enlaces


Doble play
Bucaneros de La Guaira
Bucaneros de La Guaira
Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos de Caracas
Gaiteros del Zulia
Gaiteros del Zulia
Gigantes de Guayana
Gigantes de Guayana
Guaiqueríes de Margarita
Guaiqueríes de Margarita
Guaros de Lara
Guaros de Lara
Marinos de Anzoátegui
Marinos de Anzoátegui
Panteras de Miranda
Panteras de Miranda
Toros de Aragua
Toros de Aragua
Trotamundos de Carabobo
Trotamundos de Carabobo
Toros de Aragua
© 2009-2014 Todos los derechos reservados.
 
www.torosdearagua.com - No Oficial