Guaiqueríes amargó el debut de Toros en Maracay

Domingo, 01 de Marzo de 2009
* El hombre clave por Guaiqueríes fue el puertorriqueño Ricky Sánchez, quien sumó 23 puntos a la causa insular. El gran dato de la jornada, fueron los 100 mil puntos a los que arribó el equipo astado en el baloncesto rentada de nuestro país. James Maye fue el encargado de sumar esa cifra.

  Guaiqueríes amargó el debut de Toros en MaracayGuaiqueríes de Margarita fue el malo de película, porque les robó el show a los Toros de Aragua, que deseaban volver a su casa con tremenda victoria, pero no fue así, porque el quinteto insular tuvo precisión y pudo derrotar al conjunto astado en su retorno al Coliseo El Limón.

Los dirigidos por Julio Toro fueron de menos a más, y lograron vencer 82 puntos por 75 a los pupilos de Carlos Mercado, que erraron en jugadas claves como tiros libres, dejando escapar una victoria que estuvo muy cerca.

El hombre clave por Guaiqueríes fue el puertorriqueño Ricky Sánchez, quien sumó 23 puntos a la causa insular, su tino para convertir desde los tiros libres fueron meritorios para alcanzar la victoria.

El conjunto aragüeño inició con buen pié el partido, poniéndole corazón en el área de la pintura, logrando sumar 21 puntos sobre los 16 de Guaiqueríes. En el segundo acto, los Toros se desdibujaron y el equipo verde pudo anotar valiosos 22 tantos ante los 8 de Toros.

En el tercero, Aragua fue más, un equipo ofensivo y muy productivo, teniendo hombres importantes como Monty Wilson, quien sumó 8 puntos. El tino de Rubén Pachano fue importante con sus dos triples. Ene cuarto parecía que los Toros iban a sentenciar.

En el último cuarto, entre Roger Washington y Ricky Sánchez, acabaron con los Toros, entre los dos sumaron siete valiosos puntos que dieron una ventaja importante en el marcador, que Toro no pudo contrarrestar por algunas imprecisiones.

Tal vez la clave del partido estuvo en fallar los tiros libres, ya que en 27 ocasiones, sólo fueron efectivos en 16 oportunidades, mientras que los visitantes convirtieron en 15 chance de 23 lance.

Otra oportunidad de oro fue cuando el marcador estaba en 77x75, a favor de los insulares, restando 25 segundos para finalizar el partido, y Amber Marín falló par de tiros libres, y tal vez por ahí se fue el partido, para unos Toros que tenían todo a su favor para vencer.

En líneas generales el equipo astado se notó fuerte en la pintura, y con velocidad en la transición defensiva. Tal vez mejorar la precisión en los tiros libres sería la tarea a mejorar.

LIMÓN COLORIDO
El regreso de los Toros al Coliseo estuvo por todo lo alto, a pesar del resultado en cancha. Hubo una buena taquilla, alrededor de unas 3500 personas plenaron el Coliseo El Limón, que presentó su mejor cara para el espectáculo.

Hubo de todo, fuegos artificiales, artistas invitados y muchos rostros hermosos que le dieron color al debut de los Toros en Maracay, donde pretenden arrasar en esta temporada.

El gran dato de la jornada, fueron los 100 mil puntos a los que arribó el equipo astado en el baloncesto rentada de nuestro país. James Maye, fue el encargado de sumar los primeros 23 puntos, que le dieron la cifra histórica a los Toros. Antes habían confirmado esa cifra; Caracas, Marinos, Guaiqueríes, Gaiteros y Trotamundos.

Esta tarde a partir de las 6:00 pm, y contra el mismo rival, Aragua buscará sumar su primera victoria, que les permita dividir honores ante los insulares, un equipo fajador, y de la mano de un gran técnico.

Henderson Velásquez Díaz / El Aragüeño


Calendario

 

Resultados

Partido Anterior
Toros de Aragua
Toros 83
Vs Gigantes de Guayana
Gigantes 97

Tabla de Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF.
Cocodrilos27225--
Marinos231763
Gigantes221485.5
Trotamundos2716116
Guaiqueríes2714138
Bucaneros2211118.5
Gaiteros30121811.5
Guaros2381512
Panteras2461814.5
Toros2131816

Noticias de...

Enlaces


Doble play
Bucaneros de La Guaira
Bucaneros de La Guaira
Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos de Caracas
Gaiteros del Zulia
Gaiteros del Zulia
Gigantes de Guayana
Gigantes de Guayana
Guaiqueríes de Margarita
Guaiqueríes de Margarita
Guaros de Lara
Guaros de Lara
Marinos de Anzoátegui
Marinos de Anzoátegui
Panteras de Miranda
Panteras de Miranda
Toros de Aragua
Toros de Aragua
Trotamundos de Carabobo
Trotamundos de Carabobo
Toros de Aragua
© 2009-2014 Todos los derechos reservados.
 
www.torosdearagua.com - No Oficial